Buscamos a una persona creativa, trabajadora y dispuesta a ayudar en el diseño y la organización de un retiro de 20 jóvenes del 6 al 13 de agosto. El/la joven ayudará en todos los temas de logística, gestión de grupo, además de preparar y recoger tras los talleres, las cenas y los espacios comunes compartidos.  

El retiro será impartido en inglés y su temática será la creatividad: veinte jóvenes de todo el mundo se juntarán en Frescano, una pequeña localidad cerca del Moncayo en Zaragoza, y el pueblo de mi familia, a crear arte y experiencias colaborativas en torno a la expresión creativa, la naturaleza y la vida comunitaria. 

Si te gusta organizar experiencias, comidas, cenas, teatros, juegos, y acampadas en la montaña, esta es tu oportunidad para ayudar a crear una semana llena de talleres, arte y música con un grupo especial de personas de todas partes del mundo. No hace falta experiencia laboral previa; esta es una oportunidad para que jóvenes como tú aprendan a manejar la organización y logística de eventos, además de aprender de las personas y del lugar tan único que hemos escogido para este retiro.

Requisitos:

  • Bilingüe en inglés y español
  • Disponible para viajar a Fréscano (Zaragoza) del 6 al 13 de agosto
  • Experiencia previa o interés en el área de diseño y organización de viajes y experiencias
  • Divertido/a, trabajador/a, y con interés en la naturaleza y la expresión creativa!

Remuneración:

  • El asistente formará parte del comité de organización del evento con todos los gastos de estancia y transporte pagados
  • En su tiempo libre, tambien podrá tomar parte en los talleres de expresión creativa y desarrollo personal impartidos durante el retiro
 
easter-13.JPG
bordeaux-84.jpg
hoi-10.jpg
hoi-5.jpg
bordeaux-53.jpg
hoi-17.jpg